HemorroidesTratamientos.com

Descubre los síntomas de las hemorroides y aprende los remedios 100% naturales para la curación definitiva.


 Powered by Max Banner Ads 

Los síntomas de los hemorroides – Cuatro diferentes etapas de desarrollo de la enfermedad

Hemorroides internas y externasLos síntomas de las hemorroides son causados por el prolapso de las hemorroides o salientes desde el ano y a través de su inflamación. Los síntomas de las hemorroides que, en la mayoría de los casos están asociados con el acto de las deposiciones, pudiendo ser acompañadas por una sensación de hichazón, por la comezón anal a menudo causal sangrado.

Los síntomas de las hemorroides se amplifican en el uso de los alimentos picantes, o hacer mucho ejercicio o actividad intensa. El sangrado profuso en ocasiones puede conducir a la anemia severa. Se debe recordar que el sangrado puede ser debido a las hemorroides secundarias (por ejemplo, tumores, etc.)

Hay que decir que los síntomas de las hemorroides no són siempre los mismos: en el caso de las formas muy graves de la enfermedad, el sangrado (a menudo excesivo) puede ocurrir independientemente de la defecación; la protrusión de hemorroides no es siempre acompañada de sangrado.

Dependiendo del estado de las células alteradas de los cuerpos cavernosos (hemorroides), y el estado de fibro-muscular, se puede dividir en cuatro etapas las hemorroides crónicas, cada etapa se caracteriza por sus síntomas.

Las diferentes etapas del desarrollo de hemorroides:

Los síntomas de las hemorroides en la primera etapa del desarrollo de la enfermedad

Las hemorroides ya están formadas y actuan en el lumen del colon. Los síntomas de las hemorroides son ambiguas: picazón alrededor del ano, puede haber una sensación de vaciamiento incompleto de la distensión intestinal. En esta etapa, durante la defecación, puede producirse un ligero sangrado (sangre de color carmesí). Estos síntomas de las hemorroides son bastante generales (característica no sólo para las hemorroides),

Los síntomas de las hemorroides en la segunda etapa del desarrollo de la enfermedad

Las hemorroides obstruyen el ano durante la defecación y se están en expansión. Síntomas comunes de las hemorroides que son característicos de esta etapa: en caso de defecación o sin él (por ejemplo, actividad física intensa) puede aparecer sangrado, también se puede producir picazón en el ano, dolor.

Los síntomas de las hemorroides de la tercera etapa del desarrollo de la enfermedad

Las hemorroides abandonan el ano debido a las heces. De vuelta en su propio que no sean utilizados. En el ano se siente una fuerte sensación de quemazón, dolor. Estos síntomas de las hemorroides pueden ser constantes o aparecer de forma intermitente.

Los síntomas de las hemorroides, cuarta etapa del desarrollo de la enfermedad

Las hemorroides caen ante el menor esfuerzo (tos, estornudos) y se enderezan de nuevo no puede (no te detengas y sobresalen), el ano se abre, los músculos del esfínter se debilitan, debido a la descarga del ano se puede dañar la piel alrededor el ano. Los síntomas de las hemorroides en esta etapa sólo se puede tratar quirúrgicamente. En esta etapa, necesita atención médica urgente.

Conocer los síntomas de las hemorroides le ayudará a determinar la enfermedad en las primeras etapas de su desarrollo y, finalmente, le ayudará a evitar muchas complicaciones relacionadas con la enfermedad. Recuerde que en caso de síntomas severos, usted debe comunicarse inmediatamente con su médico para no perder la oportunidad de un tratamiento oportuno.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


 Powered by Max Banner Ads 

contacto | sobre nosotros | política de privacidad | descargo de responsabilidad | condiciones de uso | sitemap