Almorranas Externas: Datos que Usted Necesita Saber Acerca de Ellas.

Las Almorranas causan un dolor intenso en la zona anal, especialmente cuando quiere cumplir con su rutina diaria. No sólo son desagradables, también son dolorosas durante la defecación. Sin embargo, es posible seguir algunos pasos sencillos y aprender a curar las almorranas externas  rapidamente en casa.

Existen dos tipos de hemorroides, las internas y externas. Las hemorroides internas son venas hinchadas en el interior del canal anal que secretan rayas brillantes de color rojo de sangre y cubren las heces de algo similar a moco. Cuando estas venas se extienden desde la pared del ano, los tejidos musculares en el canal anal se perturban durante la defecación haciendo crecer las hemorroides externas que pican y pueden sangrar ocasionalmente.

Causas y Síntomas de las Almorranas Externas

 Almorranas Externas

Almorranas Externas

Los síntomas de las hemorroides externas varían de una persona a otra. Es esencial saber cómo curar las hemorroides externas durante sus primeras etapas. Para la mayoría de la gente, pueden ser dolorosas. Sin embargo, el hinchazón alrededor del ano y picazón ocurre en todos los casos.

Otros síntomas son masas de tejido alrededor del ano que sangran e irritan. Estos síntomas son causados ​​generalmente por un esfuerzo excesivo de los músculos de la pelvis y las paredes abdominales que a su vez producen estas venas hinchadas. El frotamiento excesivo o limpieza alrededor del ano durante la diarrea o el estreñimiento también dan paso al desarrollo de hemorroides.

En otras ocasiones, las hemorroides se producen debido a otros factores como la obesidad, el embarazo y el alto contenido en grasas, dieta baja en fibra, lo que da lugar a una presión excesiva sobre las venas rectales. Durante la menstruación, el poco consumo de agua o episodios prolongados de diarrea pueden igualmente desarrollar estas hemorroides en las mujeres.

Maneras de Tratar las Almorranas Externas en el Hogar

Con el cuidado adecuado, puede tratar las hemorroides externas. Por encima de todo, los médicos deben tomar las decisiones y tratamiento de este pequeño dolor en el ano. Ellos pueden sugerir cremas comerciales, pomadas o pastillas para el alivio temporal del dolor.

Estas contienen hamamelis o cualquier agente antiinflamatorio con hidrocortisona. Otra opción es hacer baños de asiento, una o dos veces al día en el que el agua tibia limpia el área alrededor del ano y alivia los espasmos causados ​​por los tejidos inflamados.

En otros países, las personas aplican dientes de ajo machacados en la zona inflamada, ya que tienen la alicina, un compuesto químico antibacteriano que impide una mayor hinchazón. Los dientes de ajo alivian el dolor y la hinchazón durante más tiempo.

Evite el uso de papel higiénico seco para limpiar el área alrededor del ano, ya que esto puede irritar la zona inflamada. Use toallitas para bebés, toallitas medicadas o papel higiénico húmedo para evitar frotarse. Limpiar la zona con frecuencia, pero no demasiado, asegura de que no se van a hinchar aún más.

Si es posible, use ropa interior suelta de algodón o de seda para evitar la fricción. Esto también proporcionará que suficiente aire circule alrededor de la zona. Las bolsas de hielo también se pueden aplicar de vez en cuando aplicando con cuidado para reducir el dolor. Tomar aspirina o paracetamol también alivia el dolor temporalmente.

Las Hierbas Medicinales para Curar

Lo que está a punto de leer, probablemente, le va a sonar un poco alternativo, pero creo que es posible que desee explorar estas opciones si usted sufre de hemorroides externas, sobre todo si están cortadas y sangran mucho. No se puede decir que esto las va a curar milagrosamente, pero podría ayudar a controlar el sangrado, para que no aparezcan tan frecuente y puede, a su vez, disminuir un poco el dolor y el malestar. Es por lo menos algo a considerar.

Por mucho tiempo, los naturalistas han estado elogiando las hierbas y sus poderes curativos. Conozco a un montón de gente es escéptica, como era yo. Parece que vivimos en un mundo en el que si no es aprobado por la medicina convencional, no creemos que vaya a funcionar. Pero hay que pensar en ello. ¿Cuántos medicamentos aprobados por la medicina convencional han sido retirados o con severas advertencias debido a que han dado lugar a muertes?

De acuerdo, entonces ¿qué pasa con las hierbas? Bueno, hay un montón de ellas. Muchas se dice que tienen propiedades curativas. Voy a cubrir algunas de estas en este artículo.

Amalaki –

(La grosella espinosa india)  Esta hierba contiene gran cantidad de vitamina C que es ideal para la prevención de las infecciones. Si sus hemorroides sangran mucho, esta hierba puede ser una que querrá tener en cuenta para ayudar a curar y prevenir la infección.¿Alguna vez ha tenido una hemorroide infectada?. No es divertido.

Cúrcuma –

Permítanme comenzar diciendo que es una lástima que las hemorroides no estén en su boca porque este material tiene un sabor muy agradable. Pero no la va a ingerir. La cúrcuma actúa como un antiséptico y anti inflamatorio natural. Esto ayudará a contener sus hemorroides y que no se vuelvan demasiado grandes.

Schizandra –

Es una planta trepadora leñosa oriunda del norte y el noreste de China. Esta es una hierba muy inusual y rara, puede ser un poco difícil de encontrar. Si la encuentra, debe saber que es ideal para combatir las infecciones.

Hay otras, como he dicho, pero éstas deben ser más que suficiente para empezar y notar una gran mejoría.

Así que la siguiente pregunta es, ¿Qué se hace con estas plantas?

Bueno, para empezar, será útil si usted puede encontrar estas hierbas en algún tipo de solución. En última instancia, lo que quiere que hacer es aplicar la solución directamente a las hemorroides después de haber tenido una evacuación intestinal.

Si no puede encontrar una forma soluble de estas hierbas, lo que debe hacer es ponerlas en una olla con agua y hervir. Dejar enfriar a temperatura ambiente. Póngalas en el refrigerador para mantenerlas frescas. Entonces, después de haber tenido una evacuación intestinal, conseguir un cuentagotas y aplicar unas gotas a la zona inflamada. Frote suavemente con los dedos para dejar que la solución penetre en su interior

Pruebe las hierbas. Sí, dá un poco de trabajo prepararlas, pero le pueden proporcionar un gran alivio.

Desde luego, no pueden ser peor que las cremas comerciales que, estoy seguro que usted ha descubierto que no aportan demasiado.

Almorranas Externas: Datos que Usted Necesita Saber Acerca de Ellas.
5 (100%) 1 vote